jueves, 15 de septiembre de 2016

La clase ha terminado, el documental sobre el aprendizaje fuera del aula

Si usted tiene 40 años de edad, ha estado vivo el 41% del tiempo en el que se creó la escolaridad obligatoria como experimento nacional en EE.UU.y vivo el 62% desde que la asistencia K-12 (Preescolar a Preparatoria) se convirtió en la norma. Piense en eso por un minuto. Estamos a solo un par de generaciones de conocer lo que la escuela era antes de ser como ahora existe. Y no asuma que las personas anteriormente eran analfabetas. La primera ley de educación fue aprobada en Massachusetts. En ese momento, su tasa de alfabetización ya era del 98%.
En Estados Unidos, los padres están cada vez más insatisfechos con el estado de la educación pública. Class Dismissed (la clase ha terminado) es un documental que presenta una tendencia creciente en las estrategias alternativas de educación en las que se están involucrando muchas familias en Estados Unidos.

Con más de 400 proyecciones en teatros y bibliotecas en todo el mundo y después de ver que el documental ha mejorado la vida de tantas familias, los creadores del documental quieren recrear la experiencia de cine y ofrecerán por única vez la proyección gratuita, en línea de la película.

La película estará disponible el 18 de septiembre del 2016 de

  • 17:00 a19:00 hora del pacífico 
  • 20:00 a 22:00 hora del este
  • 19:00 a 21:00 hora central (Cd. de México) 
seguida de una sección de preguntas y respuestas en vivo con el director.


Los interesados deben acceder AQUÍ para recibir el enlace de vídeo secreto el día de la prueba.

Esta será la única vez que se comparta la película de forma gratuita.

Sinopsis breve: Frustrada con el sistema escolar tradicional, una familia en Los Ángeles retira a sus dos hijos de la escuela y toma su educación en sus propias manos. El documental muestra lo que significa ser educados en el siglo XXI y explora el rápido crecimiento del movimiento de padres que proporcionan una educación fuera del aula tradicional.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Start Work With Me

Contact Us
JOHN DOE
+123-456-789
Melbourne, Australia

EN CONSTRUCCIÓN El aprendiz es el responsable de construir su propio conocimiento. ¿Cómo? Aquí te mostramos múltiples las alternativas para lograrlo.

Edularity en Facebook